martes, 17 de marzo de 2015

Proceso De Manifestación De Tus Metas


Este es un concepto que aprendí de T. Harv Eker el cual explica el misterio detrás del fracaso de muchas personas a pesar de tener buenas intenciones y trabajar duro. Por eso es que en este mensaje de superación personal vamos a aprender la correcta utilización de este principio, que a muchos detiene, para que puedas usarlo a tu favor.

Lo primero que debemos entender que este principio se llama “Proceso De Manifestación” el cual, como su nombre lo dice, determina todas aquellas cosas que van a tener lugar en nuestra vida. Ya sean situaciones personales, espirituales o financieras tienen como base este proceso.

En segunda instancia se explicará que todo aquello que obtenemos de la vida sigue los siguientes pasos, en el orden expuestos, los cuales se nombran a continuación…

Pensamientos: se dice que al día tenemos miles y miles de pensamientos. Todos relacionados a nuestros deseos, metas, creencias y circunstancias que, ya sean positivos o negativos, determinan como nos vamos a sentir. Es imposible que una persona tenga pensamientos positivos y al mismo tiempo se sienta mal.

Una persona deprimida sufre de ese estado porque piensa que es fracasada, que no tiene solución para sus problemas o que no tiene propósito en la vida.

Del mismo modo podemos identificar a las personas con una gran actitud que piensan positivamente acerca de ellos mismos y de su futuro.

Sentimientos: como se nombro, los sentimientos son productos de los pensamientos. Pero debemos entender que las acciones que vamos a tomar dependen de esos sentimientos.

Aquel que se da por vencido no es por mera casualidad. Tanto sus pensamientos como sentimientos le indican inconscientemente que es en vano seguir adelante y termina por alejarse de la tarea emprendida.

Por otro lado si piensas que tu superación personal es importante, ya que trae consigo grandes recompensas, entonces te sentirás con una gran motivación.

Acciones: las acciones son el puente entre nuestro mundo interior y nuestro mundo exterior. Esta es la razón de que por más que apliques “La ley de atracción” no te servirá de nada. Si no tomas acciones enfocadas y disciplinadas hacia esas circunstancias u objetivos visualizados serás simplemente un soñador.

Por otro lado si una persona toma mucha acción pero descuida sus pensamientos y sentimientos tampoco logrará mucho.

Resultados: todo los elementos nombrados anteriormente determinan tu comportamiento, aquellas cosas que haces o dejas de hacer y por consiguiente aquellas oportunidades que aprovechas o dejas pasar.

A lo largo del tiempo las acciones se van acumulando hasta formar tu realidad.

Una realidad que para muchos consisten en pobreza y escases. Sin embargo son pocos los que se dan cuenta que son ellos mismos los autores de la MAYOR parte de todo aquello que les sucede y de lo que no.

Tanto fracasar como tener mucho éxito es el resultado de, en principio, pensar de cierta forma. 

Existen personas que han tenido la fortuna de aprender inconscientemente a usar este proceso para su favor. Ya sea de sus progenitores, mentores o amigos le han transmitido correctamente la verdad universal de que para tener ciertos resultados en la vida hay que primero tener cierta mentalidad.

Si deseas lograr tu superación personal tienes que ser parte de ese 1 % que utiliza a su favor este proceso de forma consciente y lo hacen parte de sus hábitos. Todos los días debes ser capaz de pensar en tus metas, elegir sentirlas en lugar de enojarte por las circunstancias y por último debes ser capaz de organizar tus acciones para que te lleven en la dirección correcta.

Recuerda: pensamientos + sentimientos + acciones = RESULTADOS

Si te gustó este mensaje de superación personal déjame tu comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario