martes, 10 de marzo de 2015

¿Estás Dispuesto/a a Pagar El Precio De Tu Superación Personal?


El mundo está lleno de gente desea mejores relaciones, mejores trabajos, reconocimientos, vivir con grandes lujos, etc. Sin embargo son realmente pocos los que están dispuesto a pagar el precio que la vida les exige para obtener todas esas cosas.

En este mensaje de superación personal veremos porqué son pocos los que están dispuesto a hacer que las cosas pasen y cómo puedes convertirte en uno de ellos.

Cuando uno analiza las causas y las razones del porqué son realmente pocas las personas que logran el éxito, su satisfacción y superación personal entendemos que el precio a pagar es realmente alto. Y que por eso es comprensible que estudios hayan determinados que 95% de la población viva sufriendo carencias en muchas áreas de su vida.

Antes de nada es necesario aclarar que hablamos de éxito como el resultado de una buena vida espiritual, emocional y mental. Ya que la superación personal no se trata de adquirir bienes materiales.

Con esto en mente podemos definir que el precio significa una sola palabra: CAMBIO. Es decir que solo 5 de cada 100 personas están dispuestas a pagar el precio de conlleva el cambio. 

Y como mencionamos es comprensible que esto suceda ya que el pagar este precio conlleva que las personas enfrenten la barrera del miedo, de la preocupación y de la incertidumbre. Estos enemigos actúan, en la mayoría de los casos, de forma inconsciente manipulando las emociones de las personas y por consiguiente haciendo que su comportamiento se aleje de su verdadero potencial.

Por otro lado existe solo una solución para saber enfrentar y vencer todos los obstáculos hacia el cambio. Un remedio con el que vas a poder sentir placer al pagar el precio de tu superación personal para lograr tus más ambiciosas satisfacciones.

Al remedio lo podemos llamar MODELAJE.

Solo modelando o imitando el comportamiento, de aquellos que forman parte de ese 5% de personas sobresalientes, es que podremos empezar a obtener nuevos y mejores resultados en nuestra vida.

Debemos imitar cosas tales como la Fe, la perseverancia, la actitud mental positiva, la humildad, la ambición, sus habilidades para establecer metas y elaborar planes. Casi todos los triunfadores lograron grandes cosas inspirados por otras personas sobresalientes.

Existe mucha información dentro o fuera de Internet que te pueda dar las claves de cómo las personas exitosas piensan, actúan y enfrentan la vida. Personalmente te recomiendo leer el libro: “Piense y Hágase Rico” de Napoleón Hill. Sin embargo no te quedes con esto, aprende todo lo que puedas, suscribirte a este blog para recibir todos los mensajes, haz todo lo que sea necesario para aprender a pagar el precio.  

Lamentablemente el mundo está diseñado para estar en constante movimiento, en constante cambio. Y es nuestra responsabilidad hacer que esa dificultad se convierta en una oportunidad.

Si te gustó este mensaje de superación personal déjame tu comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario