domingo, 8 de marzo de 2015

Dos Claves Para Hacer Realidad Tus Metas De Superación Personal


Son muchos los secretos o características que hay que tener y desarrollar para tener éxito en cualquier cosa que se emprenda. Sin embargo podemos destacar solo dos como las más importantes.

Ya lo dijo Napoleón Hill:

Frase: “No hay nada que la confianza, sumada a un deseo ardiente, no pueda lograr.”

La primera característica que vas a notar en las personas con mucho éxito es su carisma. Todo empresario, autor, deportista o artista con gran reconocimiento tienen esa cualidad que los hace atractivo para las oportunidades.

Como se mencionó algunos le podrían llamar “carisma” sin embargo este es producto de la CONFIANZA. También otros podrían decir que la confianza que ellos poseen es debida a los logros que han podido concretar. Sin embargo, haciendo un vistazo más profundo en la vida de cualquier triunfador, vamos a poder notar que antes de adquirir cualquier gran éxito han tenido que pasar la prueba de confiar en sus capacidades. Incluso en medio de grandes dificultades.

Cuando una persona, sin importar las condiciones externas, es capaz de confiar en sí misma para lograr un objetivo determinado desbloquea todo el potencial de su mente. Un potencial que le da la posibilidad de utilizar lo mejor de su personalidad, habilidad, energía y experiencia. 

Es un poder que se encuentra escondido para todos aquellos con vagos deseos o pobres ambiciones.

Por eso es que también para lograr tener éxito en tus metas de superación personal debes desearlo ardientemente. No basta con saber o intuir que debes hacer algo al respecto de tu situación.

Muchos son los que desearían tener un gran relación de pareja, una gran casa en el campo, un auto último modelo y un gran estilo de vida. Pero son realmente pocos los que elevan esos deseos hasta convertirlos en una obsesión.

Esto tiene mucha importancia debido a que son muchas las dificultades con las que se encuentran en el camino hacia la superación personal. Es un camino lleno de espinas, tentaciones y espejismos dispuestos a detenerte en el camino al menor descuido.

Es por eso que debes desear más que cualquier otra cosa lograr tu propósito en la vida. Lograr hacer todo el bien que puedas, dando lo mejor de ti y ser realmente feliz.

Estas dos claves unidas, la confianza y el deseo ardiente, han bastando para hacer realidad cosas que eran, a primera vista, casi imposibles de lograr. Hoy tú también tienes acceso a este poder el cual puede llenar tu vida de todas esas cosas que deseas.

Si te gustó este mensaje de superación personal déjame tu comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario