jueves, 19 de marzo de 2015

¿Por qué la superación personal puede cambiar tu vida?


Por mucho tiempo pensé que triunfar en la vida significaba ser muy trabajador o una persona muy estudiosa sin embargo me di cuenta de que nada de eso funciona totalmente. Es decir que una persona puede ser muy estudiosa, muy trabajadora y hasta poseer bastante talento pero si no comprende el secreto de la superación personal todo el esfuerzo sirve de muy poco.

En este mensaje de superación personal veremos por qué intentar cambiar los resultados en la vida no sirve y cuál es la verdadera solución.

Desde que nacemos casi todos fuimos influenciados por la mentalidad de la clase media y de la clase pobre. Tanto los primeros como los segundos piensan que el éxito en la vida es tener un gran auto, una gran casa, una carrera universitaria y un gran trabajo. Sin embargo se están olvidando de algo muy importante, ellos mismos.

Están tan obsesionados con obtener cosas materiales que la oportunidad de obtener la verdadera riqueza, que no se puede toca sino que es más bien un estado mental, se les escapa de las manos.

El verdadero tesoro está en ser feliz, en tener satisfacción y en contribuir de verdad con nuestros semejantes. Pero lamentablemente pocos son los que se dan cuenta de esta verdad hasta que han obtenido todo lo material que necesitan y pronto ven que eso no es lo que verdaderamente deseaban.

Para obtener el verdadero tesoro de la vida necesitas cambiar para mejor, necesitas trabajar en tu superación personal. Y una vez lo hagas verás que tus circunstancias empezarán a cambiar. Convertirte en una persona cada vez más valiosa, con más habilidades y sabiduría te dará la capacidad para aprovechar tus años al máximo.

Ya lo dijo Jim Rohn:

“Para que las cosas cambien usted tiene que cambiar primero”

Espero que realmente comprendas el significado de este principio. Ya que una vez lo pongas en práctica diariamente tu vida dará el cambio que tanto deseas y podrás encontrar la felicidad real de ser aquella persona que se supera día a día.

Si te gustó este mensaje de superación personal déjame tu comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario