miércoles, 18 de marzo de 2015

¿Por Que los comerciales son enemigos de tu superación personal?


Estamos en una época en la que cada vez aumentan más las necesidades imaginarias como consecuencia del afán por estar a la moda y tratar de aparentar lo que en realidad no se tiene. Aquí es donde entran los comerciales los cuales insinúan que para ser feliz nos hace falta comprar joyas, autos caros, ser bien parecidos y vestir bien.

En este mensaje de superación personal vamos a ver que, si bien es correcto que los comerciales relacionen un buen estado de ánimo con sus productos, es incorrecto pensar que seremos felices teniendo cosas materiales.

Son muchas las personas que caen en ese error y pasan sus vidas pensando en lo siguiente que van a comprar. No hacen más que tratar de tener más y más cosas. Esta es la mentalidad negativa que pesa sobre los hombros de aquellos que ignoran sus áreas emocionales, metales y espirituales.

Tontamente se enfocan solo en lo que pueden ver perdiendo así muchas oportunidades de obtener sus verdaderas metas. 

La persona que ignore su superación personal es una presa fácil de las influencias de los comerciales, de la moda y de los objetos vacíos.

Por eso es que para no caer en la trampa, de vivir para tener, debemos entender que lo que nos va a traer la verdadera satisfacción y felicidad es aquello en lo que nos convertimos. El principal objetivo de todo ser humano es primero crecer en el SER, luego hacer o contribuir y por último tener.

La mayoría de las personas tienen el ese orden al revés e incompleto. Piensan primero en tener para luego tratar de ser y por último, si les quedan ganas, contribuyen.

No te dejes engañar por las cosas brillantes que muestran en los comerciales, por lo bonito que se vean las cosas modernas. Nada de eso es malo pero sí lo es poner como prioridad tratar de aparentar.

La prioridad es que establezcas metas, que trabajes todos los días en ellas y que te lleven a vivir una vida de crecimiento integral. Para que cada vez puedas contribuir más a las personas a tú alrededor y finalmente tener las cosas que verdaderamente importan.

Se dice que el final de un ganador es cuando, a minuto de morir, se encuentra rodeado de sus seres más queridos y amados.

En este momento tienes la decisión de tomar el camino hacia la verdadera satisfacción y superación personal o hacia lo superficial que siempre es fácil de olvidar.

La grandeza de tu final está en juego, espero que cada día elijas vivir para tener un final de ganador.-

Si te gustó este mensaje de superación personal déjame tu comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario