domingo, 8 de marzo de 2015

Ejercita Los Músculos Mentales Para Lograr Tu Superación Personal


La rutina, las urgencias, problemas y demás situaciones a menudo nos distraen de nuestro verdadero propósito. Por eso es que nuestro deber es mantenernos enfocados en las cosas que más importan, desarrollándonos y creciendo. Tratando de dedicar menos tiempo a las distracciones del día a día y usar ese tiempo lo más productivamente posible.

En este mensaje de superación personal resaltaremos las consecuencias de ser indolentes con nuestro crecimiento y cuáles son las acciones que deberíamos emprender si es que deseamos ejercitar nuestros músculos para lograr el éxito.

Vivimos en una sociedad en la cual más del 90% de personas vive sin metas bien definidas. Esto provoca que sean desorganizadas con su tiempo y pierdan oportunidades para triunfar. Sin embargo el mayor efecto es contra las personas que si tienen metas y realmente desean crecer. Estas últimas es como si trataran de ir contra la corriente.

Ya que si no se tiene cuidado podemos caer en dejarnos llevar de a poco por los malos hábitos y formas de pensar que van contra de nuestra superación personal.

Nuestro deber es estar siempre atentos, siempre con nuestras metas lo más cerca posible. Pensando en cómo podemos hacerlas realidad y trabajando todo el tiempo que se pueda para dar un paso más hacia delante.

Una tarea que se hace más fácil si aprendes a rodearte de personas que también tengas deseos de lograr su superación personal. Además encuentras motivación al leer ciertos libros, adquirir constantemente nuevos conocimientos positivo y dejando de lado o alejándote de todo aquello negativo que no puedas controlar.

Muchos se pasan la vida viendo noticias negativas, tratando de encontrar algún buen chisme del cual hablar, quejándose y al final no haciendo nada bueno.  Entonces es necesario que te alejes de ciertas interacciones con otras personas para que aprendas a enfocarte en lo positivo de la vida.

Tal es el caso del deportista de alto rendimiento el cual se aleja de ciertas comidas y de aquellas conductas o hábitos que no le ayuden a progresar. En lugar de eso se centra en ir al gimnasio, tener una buena dieta y tratar de tener una buena calidad de vida.

Del mismo modo lo tienes que hacer tú, no tiene que ser de golpe, tampoco es recomendable que renuncies a tu vida para lograr tus sueños. En lugar de eso empieza de a poco ejercitando tus músculos de la superación personal hasta donde puedas para luego exigirte cada vez un poco más. 

Quizás al principio sea leer un libro al mes, luego leerte dos libros al mes y por último un libro semanal. Existen muchas cosas que puedes hacer, todo está a tu alcance. 

Es hora de empezar a hacerte una persona más fuerte y mejor.

Si te gustó este mensaje de superación personal déjame tu comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario